Historia de Interparking

Fundada en Bélgica hace 59 años, en la actualidad Interparking opera en nueve países de Europa. En las últimas cinco décadas, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los proveedores líderes de instalaciones de aparcamiento en el continente y tenemos que darles las gracias a nuestros clientes por nuestro éxito.

A continuación se presentan nuestras más datos sobre la historia de Interparking.

5 décadas de la mejor calidad de aparcamientos en Europa

Los principios de Interparking no han cambiado mucho desde que se establecieron en Bélgica hace 59 años. Incluso entonces, entendimos que los conductores no sólo querían un lugar para dejar su coche; quieren aparcamientos en los lugares apropiados, con seguridad fiable y un servicio completo de soluciones de aparcamiento.

Tras el desarrollo de nuestros aparcamientos en Bélgica, ampliamos a los Países Bajos y posteriormente a Alemania y Austria, bajo el nombre de Contipark. Más tarde, Francia, Italia, España y Polonia se sumaron a la familia de Interparking y en 2015 añadimos Rumanía.

Hoy en día, operamos 782 aparcamientos en 363 ciudades europeas, que hacen un total de 355.839 plazas de aparcamiento. Al igual que hace cinco décadas, todavía estamos en sintonía con las comunidades locales a las que servimos.

El futuro de Interparking

Interparking también ha hecho historia centrándose en las cuestiones ecológicas y espera convertirse en el futuro en una empresa 100% libre de carbono. También nos dedicamos a reducir la congestión urbana.

A lo largo de nuestra historia hemos escuchado a nuestros clientes y hemos seguido mejorando nuestros servicios. Ahora servimos a más de 110 millones de conductores cada año.

Descubrir más sobre Interparking en Europa, y conocer nuestra lista de directores y gerentes.