Visión general

Fundada hace 59 años, Interparking es uno de los operadores de aparcamientos de coches con mayor éxito en Europa. Gracias a nuestros clientes y a nuestro deseo de mejorar, hemos crecido con fuerza.

Estamos comprometidos a pensar en los clientes en primer lugar y a mantener unos fuertes principios ecológicos. A continuación se presentan nuestras cifras clave.

Saber más sobre nuestros aparcamientos.

Cifras clave

Hoy en día, Interparking cuenta con más de 782 aparcamientos con los más altos estándares de calidad. En total, cuenta con 355.839 plazas de aparcamiento a disposición de los conductores a lo largo de toda Europa. Actualmente, Interparking opera en:

El Grupo Interparking ha cosechado éxito financiero y un crecimiento sostenido, con una facturación superior a 410 millones de euros en 2016 y unos beneficios superiores a 126.4 millones de euros.

Actividades de Interparking

En Interparking, nuestras ideas derivan de tres pilares estratégicos: la movilidad, la calidad y la ecología en los servicios de estacionamiento y el urbanismo.

Estamos comprometidos en mejorar la movilidad y disminuir la congestión en las ciudades europeas. Nuestro enfoque centrado en el cliente significa que estamos dedicados a ofrecer servicios de alta calidad de aparcamiento con fácil acceso a conexiones con el transporte público.

Interparking aspira a liderar el mercado en temas medioambientales, y por tanto nuestros beneficios se reinvierten en pioneras iniciativas verdes, tales como compartir eCar o estaciones de servicio eléctricas.

En los últimos 10 años, nuestras plazas de aparcamiento han crecido de 150.000 a un total de 329.959.

Siempre estamos escuchando los comentarios de nuestros clientes para saber cómo podemos mejorar nuestros servicios.

Saber más sobre Interparking en Europa o la historia de Interparking.