Nuestros aparcamientos

Nuestros Aparcamientos

¿Se puede imaginar que en algunas zonas urbanas hasta un 30% del tráfico es causado por los conductores que buscan un espacio para aparcar su vehículo?

Los aparcamientos de Interparking ofrecen 355.839 plazas a lo largo de Europa. Así que se puede estar seguro de que estamos poniendo todo de nuestra parte para ayudar a aliviar la congestión en las ciudades más concurridas de Europa.

Nuestros parkings pretenden hacer más simple la vida de nuestros clientes.

Obtener más información sobre Interparking en Europa y la historia de nuestros aparcamientos.

Aparcamientos para mejorar la movilidad

 Interparking_HR_cari#36BC3B.jpg

Durante la construcción de nuestros aparcamientos, Interparking trabaja estrechamente con las comunidades locales para preservar el patrimonio y el carácter de ciudades históricas como París, Ámsterdam, Bruselas, Roma o Berlín.

Una parte esencial de nuestro compromiso para aliviar la congestión en las zonas urbanas es proporcionar a los conductores un mejor acceso a los servicios ferroviarios y el transporte público. Muchos de nuestros aparcamientos están situados en los principales lugares estratégicos, cerca de las principales estaciones ferroviarias o de las conexiones con el aeropuerto.

En Alemania, nuestros aparcamientos bajo la marca Contipark están en contacto con el operador ferroviario Deutsche Bahn para proporcionar alta calidad y aparcamientos seguros cerca de las estaciones de ferrocarril.

Contipark e Interparking (en Bélgica y Francia) también ofrecen “P Cards”, un sistema que permite entrar y salir de los aparcamientos afiliados sin necesidad de utilizar los cajeros automáticos. Al final de cada mes, todos los gastos serán cargados a una tarjeta de crédito o en una única factura directa de débito.

Un servicio de aparcamiento con conciencia ecológica
Al ofrecer mejores aparcamientos cerca de las estaciones de ferrocarril y conectar con el aeropuerto, estamos ayudando a nuestros clientes a reducir su huella de carbono. Algunos de nuestros aparcamientos también ofrecen puntos de recarga para coches eléctricos y estamos invirtiendo fuertemente para mejorar las credenciales ecológicas de nuestros aparcamientos en el futuro.