Productos y Servicios

Interparking ha ganado 175 Premios Europeos de estacionamiento por sus excelentes productos y servicios. Por lo tanto, los conductores pueden estar seguros de que sabemos lo que estamos haciendo cuando se trata de aparcamientos.

Nuestros aparcamientos han sido diseñados y desarrollados con las necesidades de los conductores en mente, desde la seguridad básica hasta las nuevas iniciativas ecológicas para los conductores de vehículos eléctricos o híbridos.

A continuación se puede ver cómo los productos y servicios de Interparking están mejorando la experiencia de aparcamiento de los conductores de toda Europa.

Opciones flexibles de pago de Interparking

Si se está haciendo turismo o de compras en París o en Bruselas, nuestros aparcamientos ofrecen instalaciones seguras y limpias para el estacionamiento, ya sea de forma puntual o de vez en cuando. Sin embargo, para nuestros clientes habituales, hemos diseñado las “Pcards”, que ofrecen una opción de pago más flexible.

Las “Pcards” permiten entrar y salir de los aparcamientos Interparking y Contipark sin necesidad de hacer ningún tipo de pago. Todos los pagos se liquidan en una factura única directa de débito al final del mes, o a través de un pago con tarjeta de crédito.

Los productos y servicios de Interparking también tienen como objetivo ayudar a las empresas y los minoristas a dar un mejor servicio a sus clientes. Los vales comerciales de descuento para los aparcamientos Interparking permiten a los dueños de negocios ofrecer a los compradores o clientes aparcamiento gratis o con descuento.

Otros Productos y Servicios de Interparking

Los productos y servicios que se ofrecen en los aparcamientos Interparking varían según los países. Sin embargo, los conductores siempre recibirán una alta calidad de aparcamiento en nuestras instalaciones, estén donde estén.

Se puede contar con un entorno limpio y seguro, con seguridad las 24 horas. Algunos aparcamientos también ofrecen puntos de recarga para coches eléctricos, y estamos invirtiendo en productos ecológicos y servicios para el futuro.

En la página de Interparking para cada país (Contipark para Alemania y Austria) se puede averiguar qué productos y servicios se encuentran cerca.