Volver al resumen de noticias

Actualización P-app 2019

14/02/2019

actualizacion p-app

Estimado usuario P-APP,

Nos complace informarte que ya tienes disponible para descargar la nueva versión de P-APP 4.0.0, tanto en el App Store como en Google Play.

Como te indicamos recientemente, esta nueva versión incorpora mejoras de funcionamiento de la versión actual y algunas novedades, como los nuevos productos Multientradas de 1 a 30 días, con los que podrás entrar y salir tantas veces como quieras durante el periodo adquirido; los Abonos Mensuales, para contrataciones de meses naturales. Estos nuevos productos estarán disponibles próximamente en todos nuestros aparcamientos. Puedes consultar la disponibilidad desde la propia app.

Con estas novedades, esperamos mejorar tu experiencia como usuario durante el acceso y estancia en nuestros aparcamientos.

Recuerda que con la actual versión podrás seguir entrando y saliendo de nuestros aparcamientos y pagar online, pero por motivo de la actualización, no podrás solicitar facturas, ni disfrutar de los nuevos servicios. Por ello, te recomendamos que descargues esta nueva versión de P-APP y empieces a disfrutar de las nuevas ventajas.

Además, una vez te descargues la nueva versión, te pediremos que completes tu perfil de usuario con datos adicionales, que nos permitirán ofrecerte descuentos y promociones, que hemos preparado especialmente para ti.

Y una vez más, queremos aprovechar este momento para agradecerte tu confianza y ¡esperamos poder ofrecerte más novedades muy pronto!