Volver al resumen de noticias

Sorteo de San Valentín 2018

05/02/2018
sorteo san valentin hotel madrid

Hace tiempo que no hacíamos un sorteo, pero creednos, la espera ha valido la pena porque este San Valentín va a ser muy especial.

Sorteamos 2 noches de Hotel H10 Puerta de Alcalá + Parking gratis en el centro de Madrid, junto al Parque del Retiro.

Participar es muy sencillo:

  1. Ser SEGUIDOR de nuestra página de Facebook
  2. COMENTAR en el post del sorteo con quién te gustaría disfrutar del fin de semana. El nombre del acompañante deberá aparecer linkado a su perfil de Facebook.

Y si queréis tener más posibilidades de ganar, tanto tú como tu pareja podéis dejar vuestro propio comentario por separado.
Para tener más oportunidades de ganar, los dos integrantes de la pareja pueden dejar su propio comentario por separado.Para tener más oportunidades de ganar, los dos integrantes de la pareja pueden dejar su propio comentario por separado.Para tener más oportunidades de ganar, los dos integrantes de la pareja pueden dejar su propio comentario por separado.Para tener más oportunidades de ganar, los dos integrantes de la pareja pueden dejar su propio comentario por separado.Para tener más oportunidades de ganar, los dos integrantes de la pareja pueden dejar su propio comentario por separado.

La estancia en el hotel se deberá disfrutar del 16 al 18 de febrero y no se podrán cambiar las fechas, por lo que participa solo si puedes viajar a Madrid ese fin de semana. El viaje/transporte a Madrid no está incluido en el premio.

El sorteo empieza el lunes 5 de febrero a las 21:00 y finaliza el 14 de febrero a las 15:00, el nombre de la pareja ganadora se dará a conocer el mismo día en el propio post del sorteo.

Consulta aquí las Bases Legales del Sorteo. La participación en el Sorteo implica la aceptación de las Bases.