Publicidad

Espacios publicitarios; carteles, mupis, tickets...

Los 10 millones de clientes que mueve Interparking Hispania anualmente son razón más que suficiente para querer estar publicitado en uno de nuestros aparcamientos. Y por mucho menos de lo que se pueda imaginar.

Publicidad en mupis 

Los mupis son los elementos publicitarios más grandes y por tanto más visibles del aparcamiento. Siempre están colocados en las zonas de salida y entrada, de vehículos y de peatones, por tanto cuentan con el mayor impacto posible. Su tamaño en todos los casos supera los 2 m2, aunque su medida exacta depende de cada aparcamiento.

Publicidad en carteles

Los carteles están situados estratégicamente por todo el aparcamiento, en los accesos peatonales, cerca de los cajeros o cerca de cabina de control. Su relación calidad-precio es impecable, ya que por muy poco dinero se genera un impacto muy grande. Su tamaño es muy variable, dependerá de la tipología de cada aparcamiento.

Publicidad en tickets

La ventaja de la publicidad en tickets es que el número de impactos es completamente real e igual al número de tickets contratados, no son estimaciones. Existen múltiples ocasiones para visualizar la publicidad; al sacar el ticket de la máquina, al guardarlo en la cartera o bolsillo, al sacarlo de nuevo para ir a pagar, al dejarlo en el salpicadero del coche, a la hora de meterlo en el cajero…, por lo que la visibilidad está asegurada.

Publicidad en barreras

La barrera es lo primero que se encuentra cualquier vehículo, y es imprescindible mirarla, tanto en la entrada como en la salida. Un anuncio insertado en la barrera lo verán el 100 % de los conductores y la mayor parte de sus acompañantes La publicidad en barreras es muy económica y asegura un impacto muy elevado.

Publicidad especial

Además de los elementos anteriormente mencionados, se puede estudiar cualquier tipo de acción publicitaria especial, en elementos no convencionales, como anuncios en suelo, paredes, techos, escalones, entradas, salidas, taquillas, ascensores o cajeros. Además, se pueden realizar campañas especiales utilizando el aparcamiento como soporte.

Alquiler

Los aparcamientos de Interparking Hispania se pueden alquilar además para acciones especiales, como rodajes de anuncios, de series de televisión, de películas, sesiones de fotografías, eventos de promoción, exhibiciones de coches, salones de automóvil, etc.

Para todas las acciones anteriormente indicadas, se ha de contactar con el departamento de marketing de Interparking Hispania.

ppm@interparking.com