Si la tarjeta personal de abonado no funciona, se ha roto, se ha perdido o ha sido robada, se ha de contactar con cualquier empleado de Interparking del aparcamiento correspondiente.
Existen dos maneras: 1) Contactar directamente con cualquier empleado de Interparking del aparcamiento correspondiente y rellenar una nueva ficha con los datos que hayan variado. 2) Mandar un email indicando nombre y DNI e informando de los datos que hayan variado al propio aparcamiento. Se puede consultar el listado de aparcamientos para encontrar la dirección email del aparcamiento correspondiente.
En caso de tener algún accidente dentro del aparcamiento, se ha de contactar con cualquier empleado de Interparking, bien de manera directa o mediante el sistema intercomunicador presente en los cajeros.
La rescisión del abono se deberá comunicar al menos 15 días antes de la fecha definitiva de baja. El incumplimiento de este requisito implicará el importe de la cuota del periodo siguiente.
El impago de cualquier cuota o el uso indebido de la tarjeta de abono, dará lugar a la anulación inmediata de la tarjeta y la pérdida de la condición de abonado, sin nigún tipo de derecho de reclamación.
La utilización del aparcamiento fuera del horario de la modalidad de abono comportará el pago del tiempo de exceso según las tarifas vigentes.
43 Aparcamiento para coches 0 Lugares
66 Aparcamiento para coches 43,159 Lugares
57 Aparcamiento para coches 26,085 Lugares
239 Aparcamiento para coches 118,670 Lugares
16 Aparcamiento para coches 112,402 Lugares
123 Aparcamiento para coches 58,220 Lugares
30 Aparcamiento para coches 19,855 Lugares
5 Aparcamiento para coches 4,033 Lugares
68 Aparcamiento para coches 31,143 Lugares